Laboratorio COLECBI SAC

La empresa CORPORACIÓN DE LABORATORIOS DE ENSAYOS CLÍNICOS, BIOLÓGICOS E INDUSTRIALES S.A.C. – COLECBI SAC es una organización privada con más de 35 años de experiencia. Fue creada inicialmente con el nombre de LABORATORIOS LACBI S.C.R.L. el 22 de noviembre el año de 1982. Está ubicada en el Perú, en la ciudad de Nuevo Chimbote (Mz. A Lote 7 Urb. Buenos Aires 1ra Etapa), provincia del Santa, departamento de Ancash.

COLECBI SAC es un Organismo de Evaluación de la Conformidad dedicado a la prestación de servicios de ensayos de laboratorio abierto al público.

COLECBI SAC cuenta con la infraestructura y equipamiento más adecuados que exige la prestación del servicio e igualmente cuenta con un staff de profesionales de la más alta COMPETENCIA, lograda en base a la educación, formación, experiencia y habilidades. Requisitos técnicos que son imprescindibles para asegurar la generación de resultados de ensayos de laboratorio técnicamente válidos, es decir, precisos y veraces.

En el área correspondiente a ensayos de laboratorio para aguas, suelos, alimentos en general y pesqueros en particular, COLECBI SAC, está ACREDITADO por la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de la Calidad INACAL, que reconoce, en base al cumplimiento de los requisitos de la Norma NTP-ISO/IEC 17025, que es un laboratorio de ensayos que cumple con los criterios de acreditación, tiene implementado un sistema de gestión, es técnicamente competente y es capaz de generar resultados técnicamente válidos a nivel nacional e internacional. Facultándolo a emitir resultados con valor oficial, para el alcance solicitado.

En el área correspondiente a ensayos de laboratorio para el control del medio ambiente, COLECBI SAC, por su condición de laboratorio de ensayos acreditado ante INACAL, esta habilitado para realizar muestreos, mediciones y análisis para los subsectores, pesca y acuicultura de acuerdo al D.S. N° 012-2019-PRODUCE.

NUESTRA POLITICA

Brindar servicios de ensayos confiables (precisos y veraces), oportunos (cumplimiento de los plazos establecidos con el cliente) y reproducibles. Asumiendo el compromiso de cumplir los requisitos de la norma NTP-ISO/IEC 17025 en un quehacer diario de mejora continua.

COLECBI SAC asume el COMPROMISO con la total satisfacción del cliente, cumpliendo con la buena práctica profesional y con el aseguramiento de la calidad de sus resultados de ensayos.

NUESTRA VISION

Consolidarse como una organización de gran prestigio local, regional, nacional e internacional, al servicio de nuestros clientes y otras partes interesadas, con capacidad de respuesta inmediata a sus nuevas necesidades.

Laboratorio COLECBI

Mz. A Lote 7 Urb. Buenos Aires. 1era Etapa.
Nuevo Chimbote, Santa.
(Ancash)

Teléfono: +51 43 310 752

colecbi@speedy.com.pe
blancav@colecbisac.com
juanm@colecbisac.com
denisv@colecbisac.com
gustavov@colecbisac.com

Acreditación

Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de la Calidad (INACAL), conforme la norma NTP-ISO/IEC 17025:2017 de competencia de laboratorios.